Gholamreza Kordieh.

Ali Reza, El vampiro de Teherán.
"Dios es grande... la sangre de los inocentes siempre será vengada"
(Pffftt...)

Eso es lo que una multitud enardecida gritaba mientras 100 policías custodiaban el cuerpo inerte del asesino Gholamreza Koshhrou Kouran Kordieh en su penoso recorrido fúnebre por las calles de Irán.

Su cuerpo colgaba de una grúa y mostraba los estragos que 900 latigazos propinados por familiares de sus víctimas y una muerte por lapidación (muerte a pedradas) podían hacer con el cuerpo de un criminal.

Su delito era violar y asesinar al menos a 9 mujeres para bebers sy sangre en un lapso de 5 meses, atrocidades que nunca negó ni tuvo duda en confesar durante su juicio televisado en vivo y por cadena nacional. Ante las cámaras lo dijo claramente: "Cada 2 seamanas salía de noche en mi taxi y secuestraba a una infortunada, era primordial hacerlo así, la llevaba a un lugar especial y tras saciar mis instintos la mataba para después beber su sangre y fortalecer mi espíritu, su cuerpo tenía que ser quemado para evitar que la identificaran".

La menor de sus víctimas tenía 10 y la mayor 47 años. La frialdad de sus palabras denotaba que la muerte no le era ajena y al investigar profundamente sus antecedentes, lo que salió a luz pública puso en evidencia la torpeza policial de Teherán, este tipo de 28 años ya había sido arrestado, por la violación y asesinato de otras pequeñas. pero había escaoado al trasladarlo a la cárcel para iniciar su juicio y dictarle una condena, tiempo después fué nuevamente arrestado, pero por asalto a mano armada, nadie lo reconoció y él nada dijo por supuesto, su condena por ello resultó de un par de años y evidentemente sólo fueron un receso en su carrera criminal.

Su familia sabía de sus actividades y se encargaba de encubrirlo y ayudarle a deshacerse de posibles evidencias, su hermano, su hermana y su cuñada fueron a la cárcel por eso, no sin antes recibir 70 latigazos cada uno como acto previo a la ejecución de Kordieh. Ejecución pública que se llevó a cabo el 13 de Agosto de 1997 en el mismo lugar donde los cadáveres carbonizados de las víctimas fueron encontrados.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que cosas... :/

Que persona tan eneferma.

Entradas populares de este blog

Delirio I

Jose Antonio Rodriguez Vega.