Hoy quiero ser gris.

Mmm Nadie lo sigue, ya lo sé.


Tenía la necesidad de expulsar el vómito verborráico que yace en mi desde días, meses.


Es mi espacio, puedo maldecir, balbucear, plasmar letras, enunciados sin sentido, tampoco me quejaré, siempre me ha gustado la poesía, a algunos se les hace estúpido, y hasta aburrido. Al diablo con ellos, a pesar de que respeto gustos.


La vida está llena de contrastes, simplezas hermosas, que deliciosa y asquerosa a la vez se torna. No le tengo miedo a la muerte, sino como será el proceso, seguro cáncer, decisión tomada hace unos años sin conciencia.


En fín, hace un momento llegó a mi la inspiración, no va mal...



Hoy quiero ser gris
Sentirme
en esta lágrima,
cadáver de sal resucitando entre
los márgenes de
mi rostro
extenuado.
Entre cenizas, se toca el vals de mi pecado
cada latido se encierra en una triste melodía
Tiemblan, las estalagmitas de mi alma
Cuanto quisiera un instante
para desvanecerme en una sonrisa fragmentada.
Hoy quiero ser gris
Como el recóndito espacio
donde
la oscuridad divisó un reino,
de mares verdes,
de cielos violetas.
Ese reino,
tan de nadie,
donde una luna eclipsada hace de arcilla
las manos del viento.
Hoy quiero ser gris
Como las respuestas
de la pregunta sin pronunciar.
Deambular
enigmas vírgenes sobre espermas que esperan
el ocaso perfecto
para coagular oídos.
Olvidar
un instantela caricia del sueño tibio,
enterrarle miles de agujas
al séptimo sentido,
dormir hasta mancillar la médula de las emociones.
Hoy quiero ser gris
Susceptible a la luz del sol,
ser fecunda de un despertar absurdo.
No ser, como siempre,
la puta disfrazada en su columna de oro y plata
Gritarle al árbol
los nombres de los ausentes que violaron mi silencio;
Golpear los pliegues
de la pared
hasta abrir el cuadro de carruseles,
niños y ninfas que a mi lado lloraron
Quiero ser gris,
ultrajada,
de pies invisibles
y de gesto vencido.
Quiero ser gris para
acabar con los vicios,
mi carne trémula,
mi cuerpo podrido,
y el ataúd demente.
Quiero morir en la cascada de una espalda,
renacer, si es posible en la parte débil de un aliento,
romper con mis manos la jaula de cristal,
liberar mi psiquis en cautiverio;
Ser partícula de mágia blanca,
clavarme en un costado hasta
ser secreción de los pétalos.

*No olvido, muero del recuerdo de lo que vendrá*
. Agridulce.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola.. Yo si lo sigo.. Tal parece que parte de mi aun te sigue y no se desprende de ti.. Por más que eh pretendido alejarme.. Siempre termino tras tu recuerdo. Y.. sigue ahí la misma emoción.. Yo se que piensas que con el pasar de los años debería de haberme olvidado.. Pero la verdad es que aun vives en mi como en aquellos años.

L.
Anónimo ha dicho que…
Recostado sobre el frio pasto
Los lugares en los recuerdos
Fortuitos desbamecen el color de
Mis sonrojadas mejillas
En el latir aucente te felicito
Por tu inspiracion desde alguna lapida colombiana
Mi correo es ALEXANDER.G7@HOTMAIL.COM
Porsi algun comentar..en
La nefasta tierra o tengas
Algo que compartir.
Anónimo ha dicho que…
....Se dice q el tiempo cura las heridas,pero al ver las cicatrices revocamos ese pasado q pretendíamos a ver olvidado, por eso algunos preferimos aferrarnos a ese dolor para así nos podemos reconocer y poder reconocer a los demás..un simple humano q ya se sus pensamientos en los recuerdos de un ayer que se pretende olvidado ( Nelson Restrepo)
EJIOGBE ha dicho que…
Lo mejor es no pararte a penar tanto a esperar de los demás siempre te van a decepcionar, es más fácil que te enamores de ti y seas tu la única que te haga feliz... No eres menos egoísta si piensas en lo que creen los demás y no te paras a pensar en ti y en lo que realmente te mueve interiormente. Se tu misma así no tendrás que verte obligada llevar el triste traje gris, si no el violeta que todo lo transforma.

Entradas populares de este blog

Gholamreza Kordieh.

Delirio I

Jose Antonio Rodriguez Vega.